la subida del precio de la luz ha ocupado muchas conversaciones y muchas otras preocupaciones en los últimos días. En este momento los dispositivos electrónicos juegan un papel importante en nuestra vida y esto los lleva a depender de la electricidad, a estar conectados a la corriente para realizar sus funciones.
Estos días puede que hayamos desconectado algunos de ellos porque los consideramos innecesarios, o porque nos hemos dado cuenta de que no necesitamos estar conectados las 24 horas del día. Algunos de ellos definitivamente comparten la misma fuente de alimentación, es decir, están conectados a la misma regleta.
Las regletas son aquellas herramientas que se encuentran en hogares y oficinas que nos permiten aumentar el número de enchufes o llevar la corriente donde no llega el cable del dispositivo. Además, su uso puede generar importantes ahorros de energía si tienen un interruptor. En lugar de dejar los cargadores y otros dispositivos enchufados durante la noche, cada uno consumiendo una pequeña cantidad de energía, podemos apagar la energía de todos con el interruptor.
A pesar de estas ventajas, los fabricantes de estos dispositivos presentan una serie de recomendaciones a tener en cuenta tanto por la seguridad de la regleta como por la nuestra personal. Éstas son algunas:
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha celebrado su primer 'Simposio sobre sostenibilidad en el…
IKEA, ISDIN, Grupo Prisa, Fetico y BMW tienen a los profesionales más influyentes de los…
Rabat ha reforzado su presencia en Valencia con la reapertura de su boutique en la…
Es uno de los dos proyectos de FP elegidos por la Fundación madri+d, de la…
Descienden los tiempos de las listas de espera en la sanidad madrileña - En febrero…
El 'kit de emergencia' que propone la UE incluye dinero en efectivo La Comisión Europea…
Esta web usa cookies.