Con el paso del tiempo, nuestras necesidades cambian y esto es especialmente cierto para las personas mayores. Muchos de ellos necesitan una atención más cercana y un lugar seguro donde vivir. Es aquí donde las viviendas tuteladas pueden ser una excelente opción.
Las viviendas tuteladas son lugares especialmente diseñados para brindar cuidado y atención a personas mayores que ya no pueden vivir de manera independiente. Se trata de un espacio seguro y cómodo, donde los residentes pueden recibir atención personalizada, manteniendo al mismo tiempo su autonomía y privacidad.
Nos ofrecen una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada persona. Los profesionales encargados de la atención de los residentes pueden ayudarles en la realización de actividades cotidianas como cocinar, limpiar, lavar la ropa y hacer la compra.
Suelen contar con medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los residentes. La mayoría de ellas cuentan con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, con personal cualificado y formado en primeros auxilios.
Y además las viviendas tuteladas se diseñan pensando en la comodidad de los residentes. Los espacios son accesibles y adaptados a las necesidades de las personas mayores, con zonas de descanso, jardines, y áreas de ocio y entretenimiento.
Ayuso, Montero y Nogueras, entre las diez mujeres más influyentes de la política española actual…
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha celebrado su primer 'Simposio sobre sostenibilidad en el…
IKEA, ISDIN, Grupo Prisa, Fetico y BMW tienen a los profesionales más influyentes de los…
Rabat ha reforzado su presencia en Valencia con la reapertura de su boutique en la…
Es uno de los dos proyectos de FP elegidos por la Fundación madri+d, de la…
Esta web usa cookies.