Inicio Selección Económica LALIGA organiza un evento con mascotas y NFL en Butarque

LALIGA organiza un evento con mascotas y NFL en Butarque

Cartel del evento | Foto de LALIGA

El Estadio Municipal Butarque, en Leganés, albergará este domingo 27 de abril la II LALIGA de las Mascotas, un espectáculo protagonizado por las mascotas de los equipos de LALIGA pensado para vivir el deporte en clave familiar y, por primera vez, con sabor internacional.

Así, además de los clubes españoles se une The Dolphin, la mascota de los Miami Dolphins de la NFL, acompañado por Komoyó –embajadora de LALIGA Genuine– y por 16 figuras tan reconocibles como Super Pepino, Palmerín o Babazorro.

Por apenas nueve euros, y desde las 12:00 horas, las familias tendrán acceso a dos horas de diversión continua: un mini-torneo de fútbol por eliminatorias, una ronda de penaltis, la carrera de neumáticos “a cuatro manos” y el TouchDown Challenge, un desafío de pases de fútbol americano que contará con la presencia del exmadridista Javi García como maestro de ceremonias.

Ya se han emitido veintitrés mil votos a través de la app MiLIGA para elegir a la mascota favorita, una cifra que supera con holgura la participación de la primera edición a la que acudieron 3.000 aficionados en las gradas y atrajo más de 60.000 visualizaciones al directo de YouTube.

Quienes no puedan acercarse físicamente a Butarque tendrán la opción de seguir el evento, en castellano e inglés, desde el canal oficial de LALIGA en YouTube.

“Aun así, vivirlo en la grada añade un plus irresistible para los más pequeños, que podrán fotografiarse con sus héroes de peluche, mientras los mayores descubren cómo la NFL convierte a sus mascotas en auténticos maestros de ceremonia”, añadió LALIGA en un comunicado que animó a participar de este cóctel de fútbol, NFL y mucho sentido del humor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza la cuenta atrás para el juicio de la ‘Operación Drake’, con el foco en la actuación de la UCO
Artículo siguienteLa ‘Operación Drake’ llega a juicio con las defensas desarmadas: sin grabaciones de la OCU ni documentación